Un Rito del Útero diferente, Sanación de Nuestro Linaje Femenino

Es una experiencia que nos transforma, que nos empodera como mujeres recuperando el lugar que nos corresponde dentro de la naturaleza, dentro del universo por ser el nexo entre el ser humano y el cosmos. Nuestro Ciclo Femenino, mes a mes nos permite sentir, entender que somos parte de ese todo.

Mes a Mes convocamos a mujeres, amigas, hermanas que deseen activar ese potencial que todas poseemos, que permanece dormido hasta que lo despertamos por elección. Son círculos poderosos, donde todas limpiamos nuestro linaje, donde podemos ser autenticas sin sentirnos juzgadas, donde recibimos amor y contención. Nuestros encuentros facilitan el intercambio entre todas las participantes, re-establecen la conexión y potencian el poder femenino, nuestra habilidad de sanar las memorias de nuestro árbol y nos dan la posibilidad de escribir otra historia.

Sostenemos durante todo el encuentro y sanación la energía con la Técnica del Arca (*) por 1 Master Arcana y 2 o más Arcanas, que facilitan la interacción con nuestras ancestras, nuestros guías, maestros y nos brinda la protección para que podemos realizar la sanación sin interferencias.

Además de limpiar la energía de nuestro útero para sanar las memorias de nuestro árbol, el Rito nos sirve para: prepararnos para gestar un hijo, gestar un proyecto, bendecir una separación/ cambio de pareja, bendición para las embarazadas, sanar el duelo de una hija/madre/abuela, problemas relacionados al útero, nos reconecta con la energía creativa que reside en nuestro 2do chakra y nos prepara para amigarnos con la creación.

Amamos nuestros encuentros, los armamos porque pudimos vivir la transformación en nosotras y en las mujeres que nos rodean y queremos compartirlos con todas aquellas que quieran reencontrarse, pulsamos mes a mes para que todas las mujeres despierten su potencial y recuperar entre todas, juntas como unidad, nuestro poder, sanando recuerdos de dolor que se guardan en cada árbol, sanando las memorias de represión y dolor para nuestro género.
Las esperamos

Marce Soto, Guardiana del Útero
Facebook: https://www.facebook.com/tOrMeNtA2LuNaR/
ws:1132101868 – Escuchanos en Radio Sentidos todos los jueves de 14 a 16hs en De Maestros a Maestros.

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *