Predicciones Anuales para 2017

En el 2017 Urano continua su tránsito en Aries. En la primera casa natural del zodíaco. Las trasformaciones serán del orden de lo personal e interior, los cambios estarán puestos en uno mismo. Júpiter, el planeta benefactor, transita por Libra durante gran parte del año, su energía está enfocada en el crecimiento de la pareja y aprender a vivir de a dos, compartir, salir del yo para empezar a pensar en nosotros. Saturno, el planeta del aprendizaje también llamado el maestro, continua sus pasos por Sagitario. No es conveniente precipitarse a la hora de tomar la decisión de realizar una mudanza o radicarse en el extranjero (muchos sentirán la tentación de quemar las naves e irse, huir). Plutón en Capricornio hace aflorar el inconsciente para que podamos reconocer lo latente de nuestro psiquismo y hacer consientes nuestras elecciones. Neptuno en Piscis propicia la espiritualidad y elevación. Luego los tránsitos de Venus, Mercurio y Marte nos favorecen en distintos periodos en el área del amor, el dinero y la salud.

Pensar en positivo, construir nuestro destino, tener planes, hacer algo nuevo distinto, hará de tu 2017 un año diferente. ¡Les deseo toda la Luz, Prosperidad y Amor para este nuevo ciclo que comienza queridos lectores!

El Brujito

 

Aries 

Un año de vértigo y adrenalina para la ariana. Urano transitando en su propio signo se pone en eje de 180º con Júpiter. Esta oposición Júpiter- Urano invita a salir de la zona de comodidad, los cambios que no realicen de manera natural, Urano los empujará a hacerlos a la fuerza. Por otro lado Júpiter transita en su séptima casa natural, el sector de la pareja, será muy auspicioso para las uniones, compromisos, matrimonio. Saturno en casa nueve recomienda no planear mudanzas que no sean absolutamente necesarias.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 4 de febrero al 3 de abril en Aries y luego del 29 de abril al 6 de junio en también en su signo. Del 27 de agosto al 20 de septiembre en Leo. Del 2 al 25 de diciembre en Sagitario. Estas fechas serán propicias para el comienzo de relaciones, los afectos en general, familia, amigos.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 14 al 31 de marzo en Aries y nuevamente del 21 de abril al 16 de mayo. Del 7 al 25 de julio en Leo y del 1 al 10 de septiembre. Por último del 6 de noviembre al 31 de diciembre en Sagitario. Serán los mejores periodos del año en materia económica, nuevos empleos, aumento de sueldo, ascensos, inversiones, crecimiento profesional.

 
Tauro

Este es un año de cosecha, todo el trabajo realizado el año anterior, con Júpiter en auspicioso trígono con su sol natal, en el 2017 comienza a dar sus frutos. Con el panorama afectivo y económico un poco más resuelto, podrán dedicarse más a sí mismas, realizar talleres de crecimiento espiritual y autoconocimiento, algunas taurinas retomarán una carrera universitaria que habían abandonado y lograrán terminarla. Es un año de concreciones y superación personal.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 7 de junio al 5 de julio en Tauro, es la gran época del año para encontrar al amor de tu vida si estás soltera, poner fecha de matrimonio o irte a una segunda luna de miel. Del 21 de septiembre al 14 de octubre en Virgo, posibilidad de reencuentros y reconciliaciones en los afectos, las parejas que estaban distanciadas tendrán una segunda oportunidad. También familiares y amigos, que se hallaban peleados durante mucho tiempo por antiguas ofensas, podrán sentarse a conversar y aclarar diferencias.

Los tránsitos de Mercurio

De 13 de enero al 7 de febrero en Capricornio. Del 1 al 20 de abril en Tauro, del 17 de mayo al 6 de junio nuevamente en Tauro. Del 26 de julio al 31 de agosto y del 11 al 30 de septiembre en Virgo. Serán los momentos más auspiciosos del año en materia de negocios, planifiquen su agenda laboral en función de estos períodos y obtendrán mayores resultados. Excelente para encontrar trabajo las taurinas que estaban desempleadas, o encontrar otro más cercano a sus expectativas.

 
Géminis

Júpiter, el planeta de la suerte, transita este año en su quinta casa natural, el sector de los hijos. Vendrán grandes alegrías por el lado de la descendencia. Se agrandará la familia y la cigüeña tocará la puerta de los geminianos. Honores, reconocimiento, que viene por parte de los hijos, éxito económico, bienestar. Por otro lado Saturno, el planeta maestro, transita por su séptima casa natural, el sector de la pareja. La relación del matrimonio este año será todo un aprendizaje, atravesarán desafíos que la geminiana sabrá superarlos.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 6 de julio al 31 en Géminis; y a partir de la segunda mitad del año del 15 de octubre al 7 de noviembre en Libra, serán los dos periodos más auspiciosos en materia afectiva. Estarán más abiertos y receptivos. Empatizarán con el otro. Reciprocidad de ternura y demostraciones de afecto.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 8 al 25 de febrero en Acuario. Luego del 7 al 21 de junio en Géminis y una tercera etapa del 1 al 17 de octubre en Libra, durante esas fechas florecerá el trabajo, afloran todos sus potenciales, encuentran el camino que los lleva por la línea del destino. Surgen oportunidades de trabajo y se sienten en armonía con la profesión que desempeñan.

 
Cáncer

Sale de su rol sumiso y comprensivo. Júpiter transita en su cuarta casa natural enfocando la energía en el hogar. ¿Estás cansada que todos dependan de vos? ¿Sentís que sos la que lleva el hogar adelante y que sin vos la casa se viene abajo? Todas estas cuestiones aparecerán en el 2017 para ser trabajadas. Por eso será un año muy positivo en este aspecto, poder empezar a realizar algunos cambios dentro de la familia.

Mejora la salud, se sentirán más fuertes, con más energía, algunas cancerianas comenzarán el gimnasio, una rutina de ejercicios y mejorará su condición física.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 4 de enero al 3 de febrero en Piscis. Del 4 de abril al 28 regresa a Piscis. Del 1 al 26 de agosto en Cáncer. Y por último del 8 de noviembre al 1 de diciembre en Escorpio. Esta serán las fechas del año donde vivirán un oasis y las cosas irán mejor. Aunque en general la cuadratura con Júpiter nos indica que estarán inconformes y esperarán mucho más de sus afectos.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 26 de febrero al 13 de marzo en Piscis. Del 22 de junio al 6 de Julio en Cáncer y luego del 18 de octubre al 5 de noviembre en Escorpio. Las mejores fechas laborales. Creatividad. Ideas. Espacios donde poder explotar todos sus potenciales y talentos. Buenos ingresos economicos. Logran saldar y cancelar deudas. Salen adelante.

 
Leo

Jupiter transita en su tercera casa natural, este año se pondrán al dia con los tramites, papeles, toda la burocracia. Los que estaban esperando que salga una sentencia judicial que durante años estuvo cajoneada en tribunales, en el 2017 se resolverá favorablemente. Tambien los que empezaron a tramitar la jubilación en el 2016, e hicieran una cola interminable de tramites, el año próximo verán salir su ansiada jubilación o pension. Saturno en casa seis nos pide no descuidar la salud, esta bien trabajar, pero no dejar la vida en el trabajo.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 4 de febrero al 3 de abril en Aries y luego del 29 de abril al 6 de junio en también en su signo. Del 27 de agosto al 20 de septiembre coronandolos en su propio signo. Y del 2 al 25 de diciembre en Sagitario aportándoles un nuevo envión.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 14 al 31 de marzo en Aries y nuevamente del 21 de abril al 16 de mayo. Del 7 al 25 de julio en Leo y del 1 al 10 de septiembre. Por último del 6 de noviembre al 31 de diciembre en Sagitario. La clave es no perder en vista el norte, no bajar los brazos nunca, saber que el resultado final solo puede ser el éxito cuando uno pone su 100%. Te mereces todo lo bueno que te pasa.

 
Virgo

Este es el año de la manifestación. Todo lo generado hasta ahora ve su concreción en el 2017. Júpiter en su segunda casa natural, el sector de los negocios promete un excelente año en materia económica, aumentar sus ganancias, incluso tener varios empleos al mismo tiempo. A todo dirán que sí, no rechazaran nada. Suman trabajo y dinero.  Saturno en cuadratura nos da un consejo: no bajar la guardia ni dormirse en los laureles y seguir luchando por el éxito.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 7 de junio al 5 de julio en Tauro, y del 21 de septiembre al 14 de octubre en Virgo, seran las fechas más auspiciosas en materia afectiva. Mi sugerencia es: no escaparse del amor. Virgo es romántica por naturaleza, pero su trampa es justamente el temor a enamorarse y perder su individualidad y poder. Entréguense. No importa cómo, el amor vale la pena ser vivido.

Los tránsitos de Mercurio

De 13 de enero al 7 de febrero en Capricornio. Luego del 1 al 20 de abril en Tauro y del 17 de mayo al 6 de junio. Y por último del 26 de julio al 31 de agosto y del 11 al 30 de septiembre en Virgo. Crecimiento laboral y profesional. Sigan su olfato e intuición virginiana, ella les mostrara el camino.

 
Libra

¡Este es el año de las librianas! Júpiter, el planeta de la suerte transita en su propio signo. Será una verdadera revolución interior, Júpiter viene para romper las estructuras, para replantearte cosas, para sacudirte. Será el trampolín para que pegues un gran salto en tu vida. No temas al abismo, acepta el vértigo a lo desconocido. Estarás todo el día ocupada, no tendrás un minuto libre, pero cada cosa que emprendas será premiada con el éxito.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 6 de julio al 31 en Géminis y del 15 de octubre al 7 de noviembre en Libra. Los amigos son la familia elegida, le dedicas más tiempo a ellos sintiendo que son lo que más te comprenden, a veces una palabra de ellos te ayuda a desbloquear tu vida. Son el refugio de tu corazón cuando necesitas sentirte contenida.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 8 al 25 de febrero en Acuario, luego del 7 al 21 de junio en Géminis y por último del 1 al 17 de octubre en Libra. Excelente para micro emprendimientos, gestiones, realizar un segundo trabajo de medio tiempo que aumenten tus ingresos. Estas fechas también serán auspiciosas para exámenes de estudios, actualizarse en capacitación laboral, aumentar tus conocimientos.

 
Escorpio

Aprender a elegir. La escorpiana estará más selectiva. Está en una etapa de su vida dónde todo no le da lo mismo. Recibirán una propuesta que las tomará por sorpresa, la primera reacción será rechazarla apostando a lo seguro, pero después de pensarlo un poco mejor tal vez le den una oportunidad. Lo mismo ocurrirá en el plano afectivo, esa persona que pensabas que quizás no te interesaba para empezar una relación de pronto puede convertirse en el gran amor de tu vida. Por otro lado, Saturno, el maestro, se encuentra en su segunda casa natural, el sector de los negocios. Es importante que aprendan a administrarse y no gastar más de lo que les ingresa.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 4 de enero al 3 de febrero en Piscis, y regresa del 4 de abril al 28 a Piscis. Del 1 al 26 de agosto en Cáncer y el tercer período del año del 8 de noviembre al 1 de diciembre en Escorpio. Durante estas fechas ocurrirá un verdadero regalo del cielo en la vida afectiva de la Escorpiana. Muchas posibilidades de encontrar a su media naranja. Momentos felices, celebraciones, festejos. Habrá una comunicación telepática con sus afectos que le permitirá entender las necesidades del otro sin necesidad de comunicarlas en palabras.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 26 de febrero al 13 de marzo en Piscis. Del 22 de junio al 6 de Julio en Cáncer. También del 18 de octubre al 5 de noviembre en Escorpio en el último tramo del año. Tiempos de iniciativas, proyectos, concreciones. Capacidad de ahorro que les permite generar un fondo de reservas para realizar metas de mayor envergadura. Buena relación con jefes y superiores. Trabajo cooperativo y horizontal.

 
Sagitario

Júpiter, el planeta de la suerte, transita en su onceava casa natural, el sector de las amistades. Este año las sagitarianas estarán más sociables que nunca. Las relaciones públicas le atraerán nuevas oportunidades laborales. El éxito llama al éxito, el dinero atrae al dinero. La imagen y la apariencia, aunque no lo parezca, es muy importante. La impresión que causas en el otro es fundamental. Por eso es importante que inviertan en un buen vestuario, busquen un look para el cabello que resalte su belleza natural.

Por otro ya se acostumbraron al tránsito de Saturno en su signo y este año todo es más fácil. Están más maduras y consolidadas. Empoderadas.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 4 de febrero al 3 de abril en Aries y luego del 29 de abril al 6 de junio en también en su signo. Del 27 de agosto al 20 de septiembre en Leo. Del 2 al 25 de diciembre en Sagitario. Amplias tu horizonte de opciones afectivas, personas que antes no estaban dentro de tu rango de belleza y no eran tu tipo ahora empezas a darle lugar. Galanes mayores, Hombres con un poco de pancita y hasta mujeres que se animan a experimentar con otras mujeres. Todo es posible en materia de amor.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 14 al 31 de marzo en Aries y nuevamente del 21 de abril al 16 de mayo. Del 7 al 25 de julio en Leo y del 1 al 10 de septiembre. Por último, del 6 de noviembre al 31 de diciembre en Sagitario. Vas a lo concreto, buscas actividades redituables que te generen dinero. Aprovecha estos periodos positivos currículum y tener entrevistas laborales. Muchas posibilidades de éxito.

 
Capricornio

Júpiter, el planeta de la suerte, transita en su décima casa natural, la casa del destino. Este será un año de profundas trasformaciones, cada vez que tuvieron este tránsito en sus vidas dieron un giro de 180º. Piensen que les paso 12 años atrás que elecciones tomaron, y verán que también fue un periodo trascendente. Esto se repetirá en el presente, incluso muchas capricornianas elegirán cambiar de trabajo para dedicarse de lleno a su vocación.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 7 de junio al 5 de julio en Tauro, después del 21 de septiembre al 14 de octubre en Virgo.  Dialogo, comunicación, buena predisposición, crecimiento. La pareja apoya tus proyectos personales y te permite cumplir con tus propios sueños. Te sentís contenida por la familia todos buscan tu felicidad.

Los tránsitos de Mercurio

De 13 de enero al 7 de febrero en Capricornio. Del 1 al 20 de abril en Tauro. Del 17 de mayo al 6 de junio en Tauro. Más adelante del 26 de julio al 31 de agosto en Virgo y vuelve del 11 al 30 de septiembre en Virgo. Necesidad de independencia y autonomía. Capacidad de organización para convertirte en tu propio jefe. Durante estas fechas se producen las oportunidades para que desarrolles y denuestes tu talento.


Acuario

Este año estará regido por los viajes. Júpiter, el planeta de la suerte, transita en su novena casa Natural. La Acuariana cumplirá el sueño de su vida de cruzar el océano a lejanas geografías. Algunas conocerán la tierra de sus abuelos inmigrantes, otros harán un viaje místico, y algunas simplemente optarán por elegir una playa para tirarse a descansar. Las que tenían hijos en el exterior irán a visitarlos y verán cuan crecidos están sus nietos. También este júpiter resulta favorable para mudanzas y cambios de viviendas.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 6 de julio al 31 en Géminis. Y en la segunda mitad del año del 15 de octubre al 7 de noviembre en Libra. Mejoran las relaciones en función de la predisposición que hay de tu parte para sanar los vínculos. En esto muchas veces un complemento terapéutico psicológico te ayuda a ver el panorama afectivo desde otra perspectiva y con mayor claridad. Comprendiendo el lugar donde estas paradas te sirve para moverte mejor en tu entorno.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 8 al 25 de febrero en Acuario. Del 7 al 21 de junio en Géminis y completa el año astrológico del 1 al 17 de octubre en Libra. Buenas fechas para asuntos legales, juicios, cobro de dinero atrasado, deudas y prestamos, aumenta el fuljo de dinero. Logran ganancias sin muchos esfuerzos.


Piscis

El fin justifica los medios, La Pisciana cansada de jugar el rol de buena en la vida este año se atreverá a tomar algunos atajos. Más vale que nadie se interponga en su camino porque directamente lo borrara de un plumazo. Su lema será: Vivir y dejar vivir, pero no te metas conmigo. En el terreno profesional tendrá claro sus objetivos y no dejará que nadie se interponga en sus metas. Sera un año de poder y de ambición. Tendrá poca paciencia y esto se verá reflejado en el amor. Huira de los histéricos prefiriendo a la gente que tenga clara lo que quiere de sus vidas.

Los tránsitos favorables de Venus:

Del 4 de enero al 3 de febrero en Piscis y retoma su tránsito del 4 de abril al 28 en su propio signo. Luego del 1 al 26 de agosto en Cáncer y del 8 de noviembre al 1 de diciembre en Escorpio. Conexión con el otro. Respetas tus tiempos de silencio y soledad `por eso la calidad que le ofreces y le brindas a la familia, hijos, pareja, es mucho más auténtica. Riqueza y profundidad de sentimientos. Autenticidad.

Los tránsitos favorables de Mercurio

Del 26 de febrero al 13 de marzo en Piscis.  Del 22 de junio al 6 de Julio en Cáncer. Y por último del 18 de octubre al 5 de noviembre en Escorpio. Excelente para sociedades, desarrollar tareas corporativas, compartir los esfuerzos, pero también el éxito. Durante estos intervalos conocerás a las personas adecuadas, en el momento adecuado, en el lugar preciso. Todos se dará mágicamente. Un año auspicioso.

Agradecimientos: Revista MIA, Ed. Perfil y almaazul.net

Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Facebook: Brujito Maya – Twitter: @BrujitoMaya

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *