Mario Bolatti: “No me esperaba que me hagan esto, y menos en Belgrano”

El volante, que fue desafectado del plantel cordobés y entrena con la Reserva del club, dialogó con el programa Poker de Ases sobre su situación actual y la tristeza que sintió con la decisión dirigencial.

“Fue más que incómodo, un baldazo de agua fría porque no me lo esperaba de ningún lado y menos de Belgrano”, comenzó Mario Bolatti su testimonio, luego de que la llegada de Madelón como DT del club a fines del año pasado haya significado su alejamiento; “Continúo en el club pero entrenando con la Reserva, tengo contrato hasta junio de este año”.

El ex jugador de la Selección Argentina fue uno de los 4 separados del plantel, entre los cuales se encuentran el “Picante” Pereyra, Nahuel Luján e Ivan Etevenaux: “El motivo fue que no estaba en la planificación de lo que Madelón quería en este momento. Fue un momento muy duro”.

“Fue una falta de respeto hacia el patrimonio del club, nosotros somos eso, la forma de manejarse no fue adecuada”, culminó el exjugador de Huracán, quien admitió haber hablado con el DT de Boca: “En su momento me llamó Boca, hablé con Guillermo. pero dije que no por amor a Belgrano”.

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *