Luciano Pereyra disco de oro

RECIBIÓ CERTIFICACIÓN DE ORO POR SU NUEVO DISCO “LA VIDA AL VIENTO”, PRIMERO EN VENTAS DESDE SU LANZAMIENTO Y SIGUE AGOTANDO SHOWS

Luciano Pereyra sigue convocando multitudes donde se presenta. Luego de presentarse con localidades totalmente agotadas en Salta y Tucumán, el cantante y compositor regresó al Teatro Gran Rex para continuar con su serie interminable de shows también con localidades agotadas.

Este fin de semana que pasó completó el noveno show en el teatro porteño y tuvo como invitada a Sandra Mihanovich. Pero no fue la única sorpresa de la noche, porque durante el transcurso del show, Luciano recibió del equipo de su discográfica Universal Music el Disco de Oro por las ventas del álbum “La vida al viento”. El flamante disco es un éxito total en ventas y desde su lanzamiento -hace siete semanas- está primero en ventas.

Luciano Pereyra continúa con los conciertos en el Gran Rex, que siguen sumando nuevas fechas a medida que se agotan las entradas y recorriendo el interior. Sin duda estamos ante el lanzamiento del año, otro merecido éxito de uno de los artistas más talentosos de la música popular argentina.

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *