Campestrini Todo lo que soy se lo debo a Arsenal

Cristian Campestrini, a un paso de firmar con Huracán, dialogó con el programa Poker de Ases de Radio Sentidos y tras 2 años en el Puebla de México no olvidó sus orígenes en Sarandí: “Todo lo que soy se lo debo a Arsenal”.

“Tenía la ilusión de seguir en México, pero la gente de Puebla no se ha comportado de la mejor manera, al no ponerme en el Draft. Ellos no quisieron que jugara en otro equipo mexicano”, comentó el arquero sobre su salida del club mexicano. Por eso, comentó que desde su llegada al país, el club de Parque Patricios fue el primero en contactarse con él, aunque prefiere esperar sobre la situación de Marcos Díaz: “Para no estar parado hasta diciembre tomé la decisión de volver”.

En el Globo dirige Gustavo Alfaro, a quien ya conoce de su paso por el Viaducto: “Gustavo es una persona con la que me tocó trabajar 5 años, en una época gloriosa en Arsenal. Tengo la tranquilidad de saber como trabaja, con su mentalidad positiva. Pero también tengo la responsabilidad de responderle”.

Ganador del Torneo Clausura, de la Copa Argentina y de la Supercopa con el equipo de Avellaneda, Campestrini manifestó que le hubiese gustado al menos recibir un llamado, y que hubiese vuelto en ese caso: “Es para reírse. Hoy no puedo hablar con la gente de Arsenal, ya tiene sus arqueros, pero parece que la prioridad era tratar de cerrar a Luifa de Gran Hermano. Todo lo que soy se lo debo a Arsenal, en 7 años ahí logré cosas únicas, pero la palabra ídolo es muy fuerte. Si me llamaban, yo iba, pero no es el mismo Arsenal de antes”.

Para finalizar, recordó el momento del club y del fútbol argentino con Julio Grondona como máximo representante: “El gran cambio del fútbol fue con la partida de Grondona, el fútbol no sufría todas las cosas de hoy. En 3 minutos se solucionaba el problema, jamás vi alguien con tanto poder. Arsenal y el fútbol extrañan a Grondona”.

La nota completa:
https://youtu.be/m2StR9QlDLU?t=641

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *