Actualidad
Música

Cerati Parte médico

El sábado 11 de agosto, el músico cumplió 53 años; un nuevo informe emitido desde su página oficial indica que se mantiene estable.

"Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos": desde un nuevo parte médico emitido mediante su página oficial, los miembros del staff de la Clínica ALCLA, hablando a través de la voz de su Director Gustavo Barbalace, no sólo agradeció el apoyo recibido incondicionalmente hacia Gustavo Cerati por parte de sus allegados sino que intentó mitigar la incertidumbre acerca de la salud del cantante, internado hace más de dos años en coma. El interés de parte de sus seguidores por conocer más, de actualizar la información, acerca del estado de Cerati se acrecentó en las últimas horas debido a la cercanía de una fecha clave: el sábado 11 de agosto, cumplirá 53 años y, a pesar de conformar el tercer aniversario del músico en el hospital, las esperanzas de mejoría no desaparecen.

El cuadro de Cerati se mantiene "sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", informaron. Y agregaron que las "actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios" continuarán de manera ininterrumpida. En mayo de este año, cuando se cumplieron dos años de su accidente cerebrovascular, su madre, Lilian Clark, declaró: "Confío en que Gustavo va a salir; él no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada". Y una vez más, hizo hincapié en las pequeñas evoluciones en el estado de su hijo, que responde a estímulos externos y actualmente respira por sus propios medios: "La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha y ya está comprobado que está absolutamente entero, fuerte. No abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado". Y fundamentalmente en este día especial: al igual que su madre, todos confiamos. Fuerza, Gustavo.

Leé el comunicado completo acá.

Fuente: Revista Rooling Stone

12/08/2012

 


Cerati Parte médico

Gustavo Cerati

 Más notas de actualidad

25.10.2014

Molotov
Molotov
22.10.2014

Jugadores de Poker
Jugadores de Poker
21.10.2014

Wakeman en Argentina
Wakeman en Argentina
14.10.2014

Selfie
Selfie
Ver todas las nostas de actualidad
11.10.2014

Depeche Mode
Depeche Mode
10.10.2014

Premio Nobel de la Paz
Premio Nobel de la Paz
06.10.2014

Banda de turistas
Banda de turistas
03.10.2014

Magnus Mefisto
Magnus Mefisto
Ver todas las nostas de actualidad
03.10.2014

El Bordo
El Bordo
26.09.2014

LATIN GRAMMY AWARDS
LATIN GRAMMY AWARDS
24.09.2014

BELÉN PASQUALINI
BELÉN PASQUALINI
18.09.2014

Nickita Nipone
Nickita Nipone
Ver todas las nostas de actualidad
Escuchar la radio online
 
Diseño web
Entrevista a German sirvent
Entrevista a German sirvent
Nuevo Equipo - Deportes

Escucha la radio desde tu Movil

 
Galería de fotos
El pato paso por la radio
El pato paso por la radio
Sumate a Radio Sentidos
Hacé radio
Desayunos Sweetgift
Haga publicidad en la radio
CAPIF - SADAIC
Diseño Web

© www.radiosentidos.com.ar -Radio Sentidos - Radio en vivo - Radio on line, Radio en internet, radio, radios, escuchar radio en internet, radio online las 24hs, radio en vivo, Música pop, rock, soul, reggaeton, blues, salsa, folklore, tango, jazz