Actualidad

EL ASCENSO TAMBIEN JUEGA UN MUNDO DIFERENTE

Matías Fernández jugador de Argentino de Quilmes dialogo con Nuevo Equipo, y entre otras cosas nos conto como vive el futbol del ascenso, todavía sin saber que será de su futuro el jugador espera seguir pero no deja de lado propuestas.

NE (Gubana): ¿Cómo viste la definición contra Lujan por la promoción? Me imagino que ya digerido, y ahora pensando en los nuevo ascenso ¿como lo viviste?

Fernández: Si la verdad que fueron 2 semanas muy complicadas para el grupo que estuvo muy golpeado luego de lo que fue esa promoción ya que nos quedamos con la espina de no poder festejar ni siquiera el echo de ganar el reducido, creo que Argentino de Quilmes desde que bajo a la D nunca estuvo en estas instancias y bueno nosotros llegamos a lo máximo que se puede llegar ganando el partido de ida de lo que fue la promoción con todas las esperanzas de conseguir el ascenso tan ansiado que nos habíamos puesto como objetivo cuando comenzó el año futbolístico en Junio, pero bueno la verdad las cosas no nos salieron como las teníamos planeadas y  terminamos pagando muy caro en 30 minutos del segundo partido, tiramos a la basura todo el trabajo que hicimos, ahora ya esta, hay que dar vuelta la pagina y pensar lo que será el nuevo campeonato donde las oportunidades para ascender serán un poquito más favorable.

NE (Gubana): Pero quizás no fue tirar por la basura todo lo que hicieron, fue un año espectacular, hay que reconocer que hicieron más de 60 puntos una campaña tremenda, lograron entre el segundo y tercer puesto. Ustedes con Atlas fueron dos de los mejores equipos de la categoría, llegaron hasta esa instancia, llegaron hasta esa definición y bueno no se les dio. Ustedes aparte de jugar al futbol imagino que hacen otras actividades ¿no?

Fernández: Uno al llegar a esas instancia tiene un poco de reconocimiento, yo en lo personal estudio y en su momento también estaba trabajando pero cuando llegaron estas instancias tuve que decidir lo que era el reducido a lo que era mi trabajo, fue un tema que tuve que hablar con los dirigentes del club, y tuve que dejar el trabajo por que era de noche, yo entrenaba de mañana, estudiaba de tarde y bueno ya de ahí pasaba a lo que era el trabajo y terminaba llegando a mi casa a las 01:00 de la madrugada y así eran todos lo días, al final tuve que optar por lo que me gusta que es el futbol, por ese lado viene mucho la bronca de haber quedado con la frustración de no conseguir el ascenso.

NE (Gubana): Bueno ya se les va a dar no te quepa la duda, hay que reconocer que Argentino de Quilmes es un equipo grande que allá por la década del 30 por el año 1938 tuvo un efímero paso por la Primera División con una campaña pobre, pero digna de estar en Primera y hay que reconocer al “Mate” (Apodo de Argentino de Quilmes) que se supo ganar el lugar. Ustedes son el clásico de Quilmes en aquella época y lo seguirán siendo hoy, van a volver son un equipo grande y van a tener muchas oportunidades.

NE (Sanabria): ¿Como estas preparándote para el nuevo Campeonato?, ¿Tu objetivo es seguir en Argentino de Quilmes? y ¿como esta tu situación ahora con el club?

Fernández: Mi objetivo primordial es quedarme en Argentino de Quilmes, es el club que me abrió las puertas desde que quede libre, ya que hice las inferiores en Arsenal de Sarandí y bueno cuando quede libre, voy a Argentino de Quilmes, este es el club me dio la posibilidad de reinsertarme en el mundo del futbol, tuve continuidad desde que llegue con el técnico que tuve Fernando Rizo luego tras su paso por el club agarro ahora lo que fue el plantel Guillermo Szeszurack y tuve la continuidad que por ahí espere ya que cuando había comenzado el campeonato el equipo sufría muchos cambios luego de los partidos, pero el objetivo que tengo ahora es quedarme en el Argentino de Quilmes, antes que todo tengo que solucionar el tema de la continuidad por que todavía no llegue a un acuerdo económico con los dirigentes y bueno yo lo que tenia pensado era acordar todo una vez que alla terminado el campeonato y el reducido de lo que fue la promoción pero bueno los días fueron pasando llegaron refuerzos el técnico me pidió que me quede por que estoy en sus planes, obviamente hay que pelear el puesto, sabemos que no es de nadie, es un plantel grande con muchos recambios con mucha gente joven y muchos jugadores con experiencia, un lindo grupo, la pretemporada comienza en Mar del Plata y es ahí donde tendré que arreglar mi futuro. “Yo tuve que renunciar a mi trabajo para jugar, supuestamente me iban a reconocer eso una vez que renovaba mi contrato, pero las cosas ahora no son tan así, y ese tema es lo que tengo que solucionar”.

 NUEVO EQUIPO: Bueno Matías esperemos que soluciones tú inconveniente y que puedas seguir jugando que es lo que más te gusta, muchas gracias por estar en los estudios de “Radio Sentidos” junto a nuevo equipo.

 Fernández: Muchas gracias a ustedes por esta entrevista.

 

Programa: Nuevo Equipo viernes 19hs por www.radiosentidos.com.ar

Fuente: Radio Sentidos

21/07/2012

 


EL ASCENSO TAMBIEN JUEGA UN MUNDO DIFERENTE

Matias Fernandez

 Más notas de actualidad

20.04.2014

Iorio
Iorio
20.04.2014

Paul McCartney
Paul McCartney
15.04.2014

Luna Roja
Luna Roja
09.04.2014

Olafur Arnalds
Olafur Arnalds
Ver todas las nostas de actualidad
09.04.2014

VIVALDI
VIVALDI
05.04.2014

Tres D
Tres D
04.04.2014

Johnny Marr
Johnny Marr
02.04.2014

Alan Parsons
Alan Parsons
Ver todas las nostas de actualidad
02.04.2014

Lollapalooza
Lollapalooza
27.03.2014

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
25.03.2014

David Bisbal
David Bisbal
22.03.2014

Las letras de Charly
Las letras de Charly
Ver todas las nostas de actualidad
Escuchar la radio online
 
Diseño web
Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro
Mas te vale

Escucha la radio desde tu Movil

 
Galería de fotos
Coro Gospel Joy
Coro Gospel Joy
Sumate a Radio Sentidos
Hacé radio
Desayunos Sweetgift
Haga publicidad en la radio
CAPIF - SADAIC
Diseño Web

© www.radiosentidos.com.ar -Radio Sentidos - Radio en vivo - Radio on line, Radio en internet, radio, radios, escuchar radio en internet, radio online las 24hs, radio en vivo, Música pop, rock, soul, reggaeton, blues, salsa, folklore, tango, jazz