Seal, Standards. 30 años de carrera

Seal, la leyenda del soul británico, regresa con un nuevo disco de estudio “Standards”, combinando su voz única con algunos de los grandes clásicos del jazz y el swing. Un artista que ha estado en la cima de la industria musical a través de 30 años de carrera, rinde tributo a leyendas como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Nina Simone con su décimo álbum de estudio que inyecta nueva vida a esos clásicos.

Seal dice: “Este es el álbum que siempre he querido hacer. Crecí escuchando estos clásicos, así que grabar estos temas sin tiempo fue un sueño largamente acariciado. Fue un verdadero honor colaborar con los mismos músicos que tocaron con Frank Sinatra y muchos de mis artistas favoritos, en los mismos estudios donde la magia fue hecha.”

Seal interpreta “hits” clásicos que popularizaron leyendas como Frank Sinatra (Luck Be A Lady, I’ve Got You Under My Skin), Ella Fitzgerald (I’m Beginning to See The Light) y Nina Simone (I Put A Spell on You). También hay espléndidos momentos orquestales capturados en Smile y la gema de Cole Porter Love for Sale.

“Standards” brilla con la riqueza vocal de Seal y nos devuelve el deslumbrante glamour del viejo Hollywood a nuestros días.

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *