Mi deseo en estas fiestas

Hola, como cada año escribo unas líneas para las fiestas, me gusta hacerlo y contar que hicimos en Sentidos durante el y a donde vamos, que haremos en el próximo.
Si, siempre hago esto, pero este año es diferente, te cuento?

En primer lugar no voy a contar que hicimos ni que haremos, lo que se hizo lo viste durante el año y lo que haremos será una sorpresa! Claro vamos para 10 años de radio y no puede ser de otra manera.

Si, voy a dejar unas palabras que nada tienen que ver con la tecnología a pesar de que si mañana no estoy en este plano Internet te lo recordará para siempre dejando estas líneas en algún servidor dando vueltas como un post antiguo de algún sitio que ya no está…. Si todo lo que subas a internet en algún lado queda guardado. Tarde o temprano lo veras.

Voy a hablarles desde el corazón desde lo que siento, vivo, sueño, me pasa, sufro, disfruto.

PERDON, esa es mi primer palabra. Me equivoque muchas veces y debo pedirte perdón, aprendo de mis errores y desaprendo de mis costumbres para no volver a equivocarme. Sin pensarlo hice daño, grande chico, mediano o insignificante pero lo hice y eso a veces no me deja dormir. Si vos que lees esta nota fuiste uno de los que sufrieron por mi, te pido PERDON y espero me lo concedas.

No somos perfectos, o mejor dicho somos perfectos imperfectos, humanos que hacen cosas y no siempre pensamos antes de accionar.
Por eso mi reflexión, diseñemos bien la acción porque siempre termina siendo positiva, la acción va a llevarse a acabo para bien o para mal, siempre se concretará.

Si, siento culpa, pena, ahogo, descontento, bronca contenida, pero no pudo volver atrás, lo que hice ya pasó y solo me queda esa cosa amarga que me acompañara hasta aprender y no repetir.

AMOR
Esta es mi segunda palabra, que si no hubiera cometido errores hubiera sacado PERDON y AMOR va en el primer puesto.

Hagamos las cosas con amor, el mundo esta falto de amor, peleas por tonteras, discusiones, conflictos internacionales, guerras, ambición de poder, hombres ciegos corriendo una maratón de agresión constante sin limites. Necios, sin razón ni ganas de entender al otro.
Por eso debemos accionar con amor, desde el amor, para el amor.

Es tan simple hacerlo, solo debemos querer, todos tenemos amor dentro, lo llevamos desde la concepción con el amor que nos dieron dentro del vientre, todos sabemos que es el amor, porque dejarlo a un lado, olvidarnos de el y no usarlo a cada paso que damos.

Perdemos el amor apenas nos sentimos a disgusto con algo, en lugar de ponerle amor para revertir esa situación, te invito a condimentar de amor el mundo, a verlo diferente colaborando con tu amor.

Mi tercer palabra es QUERER
Querer es poder y poder hacer te llena de felicidad. “Lo hice”
No siempre queremos aunque sabemos que debemos y no lo hacemos, o lo hacemos sin QUERER. Así nos salen las cosas, SIN-QUERER y al no tener la intención del QUERER fallamos, no llegamos a concretarlo, nos quedamos a la mitad, sale mal, se veo feo, lo arruinamos o simplemente SIN QUERER ni lo intentamos.
Te invito a querer, quererlo, quererte, a dar el paso al frente con convicción, a dejarlo todo convencido que lo queres, que es para vos, que lo mereces, que vas a lograrlo.

CREER, si la, cuarta palabra que también podría ser la primera no?.
Porque? Simple.
Si no lo crees no PERDONAS, si no lo crees no AMAS, si no lo crees no QERES.
Creer en lo que hacemos, en lo que vamos a hacer, creer en el otro, creer en vos mismo, fundamental para saber que estas haciendo lo correcto.

Yo CREO primero en mi y asi voy construyendo mi vida y creo en el otro, creo en lo que hago, creo mi futuro.
CREER y aferrarnos al algo, de ahí la Fé. Difícil que hace un tiempo pisara una templo o una iglesia, desde hace unos meses lo hago. Tengo fé y eso me ayuda cuando estoy mal.

Hay momentos difíciles en los que uno necesita que la fé y el CREER en algo estén latentes. Tocar fondo es fácil te puedo asegurar que un día tenes todo y de golpe NADA…. Levantarnos es el desafío por eso te invito a CREER, perti de vos, CREE en vos y luego avanza nuevamente hacia la victoria.

Las fiestas siempre fueron un motivo para juntarte con los que amas, con los que queres, en los que crees y quienes debes perdonar, hoy pensa en ellos y júntate con todos, dales un abrazo, un beso sentido y tus palabras de amor.
Las fiestas son la excusa perfecta para quienes aun no dan el paso de decir hoy es el día, de acá voy a partir, te invito a dar ese paso de mi mano, si de mi mano, voy a partir de cero, me voy a levantar y voy a construir mi castillo soñado, vamos juntos por siempre…

Felices fiestas para todos y que estas palabras sirvan para alentarte y puedas concretar tus sueños.
Mi sueño es que se cumpla el tuyo.

Feliz Año y Se Feliz disfruta de ese estado maravilloso que todos tenemos dentro!

Gustavo Eppel
Director de Radio Sentidos

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *