Feliz año nuevo

Cada mañana que despierto decido ser feliz.

La felicidad al menos desde mis ojos no se compra, aunque hay gente que si la compra, un Celular, un Auto, Una Casa, un Viaje, etc… para mi eso es parte de, es un premio, un me lo merezco, puedo tener todo eso y mas incluso 1.000.000 de dólares y así y todo no tener felicidad.

Todos los días decido ser feliz; a pesar de los problemas que todos tenemos podemos ser felices. Algunos dicen que es dibujar la realidad, que es imposible si tenes un problema.
Tengo cientos de problemas y así y todo soy feliz, cada mañana abro los ojos doy las gracias y decreto ser feliz ya por el simple motivo de estar vivo un día mas, por abrir los ojos y verla a ella a mi lado, por saber que mis hijas están bien, por tener un plato de comida, por haber dormido bajo techo entre otras cosas.

Como hago para ser feliz?
Partiendo del “querer” desplegando amor sobre aquellas coas que me hacen feliz, sobre aquellas personas que quiero y amo sobre las acciones que me hacen bien y le hacen bien al otro.

Si, soy feliz a pesar de tener un mal día,
Si, soy feliz a pesar de tener una discusión
Si, soy feliz a pesar de no saber si llego a fin de mes
Si, soy feliz aunque mi emprendimiento suba y baje de repente
Si, soy feliz porque decidí serlo.

Y te hablaba de amor y la decisión de ya no exaltarme y respirar ante una problema, ante una discusión ante un conflicto. Poder manejar mi reacción que inevitablemente terminara en acción y si es agresiva no llegare a nada.

Por eso pienso en amor y la fuerza que emana y en acciones con amor con reacciones de amor, da y recibirás de igual manera, hoy, mañana, pasado, en un año o cuando sea… pero te llegará.

Y eso lo recibo cada día, de la persona que me ama, me cuida me mima, me admira, me espera, me acompaña, de los hijos que te sorprenden, que crecen, que disfrutan con uno, de las pequeñas cosas que nos pasan y nos hacen bien y a veces no prestamos atención y nos olvidamos de poner en valor.

Amor una palabra casi mágica, claro no podemos amar todo, pero eso lo que amamos debemos abrazarlo bien fuerte con mas amor y lo que no; dejarlo pasar, no te enredes en lo negativo, en lo que no amas en lo que te hace mal.

Amo a mi pareja, amo a mis hijas, amo mi trabajo, amo la vida amo ser feliz.

Por eso este 31 de Diciembre levantare la copa y brindare entre otras cosas por la felicidad y el amor, por cada decisión que tomé este año, por las que tomaré de ahora en mas y brindare por haber decidido ser feliz.

Somos responsables de nuestros resultados, de eso que nos pasa por las acciones tomadas, no hay nada que nos pase sin que lo generemos, por eso cada vez que te pase algo ya sea bueno o malo pregúntate que hice para recibirlo?
Si es bueno duplica tu amor sobre eso, si es malo déjalo pasar, corregí el error y jamás lo repitas.

Saber perdonar y pedir perdón acción que debemos aprender aunque te duela el ego.

Sino tenes hoy lo que queres, no pierdas la calma a su debido tiempo llegará, el universo provee a cada uno lo que debe tener en el momento justo, doy fe, te lo aseguro.

Debemos saber que hay cosas que no podemos manejar, que no dependen de nosotros y aprender a acompañarlas de la mejor manera.

Si soy Feliz y te invito a que lo seas!
Ser feliz solo depende de vos, que esperas?

Feliz año para todos.

Gustavo Eppel
Director de Radio Sentidos

Admin Radio Sentidos

Sólo buenas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *